Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 8 de mayo de 2015

Daredevil 1x11: La Senda De Los Justos

Ya solo quedan dos capítulos de una gran serie como esta.

En esta ocasión, Wilson Fisk tendrá que lidiar con el envenenamiento de su mujer Vanessa, Matt tendrá que lidiar con sus heridas (tanto a nivel físico como mental) y a un Nelson que no sabe que hacer ahora que sabe su secreto.

Pero bueno, eso lo dejo para la reseña de ahora.

Wilson Fisk anda preocupado. Lógico y normal, Vanessa ha sido envenenada y quiere saber quien hay tras ese atentado.

Publícalo. Karen le pide a Ben Urich que publique lo que la madre de Wilson les ha contado, pero Ben no puede hacer tal cosa pues no tienen pruebas y si lo hace dirán que ella tiene alzheimer, con lo que no les iban a creer.

Blindaje. El momento Daredevil se acerca. Tras la paliza recibida la última vez por Nobu y posteriormente contra Wilson, Matt sale para conseguir información y conseguir un blindaje parecido al que tiene Fisk, uno que no limita sus movimientos y que puede evitar que le maten.

Melvin Potter. Melvin Potter es el hombre que le hace los trajes a Wilson y el cual será un futuro villano de Daredevil llamado Gladiador (se pueden ver bocetos y dibujos sobre su traje). Este termina aceptando hacerle un traje pues Matt le promete que si se lo hace él salvará a Betsy, la amada de Melvin y la cual tiene retenida Wilson.

Y para terminar... El hombre más allegado a Wilson tiene que irse del hospital (perdonad no me acuerde de su nombre) pues descubre que la madre de Wilson a recibido la visita de Karen y Ben. Este se lleva a Karen secuestrandola y poniendo una pistola sobre la mesa para que ella, aterrorizada, deje de hacer lo que hace si no quiere recibir un disparo y terminar muerta. Cual es la sorpresa que ella coge la pistola y, sin pensárselo dos veces, le vacía el cargador entero en el pecho. Le echa ovarios la tía.

Mi nota: 6

De los capítulos más flojos, al menos para mí.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x10: Nelson V Murdock                                                                     1x12: Los Que Dejan Atrás  


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates