Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 1 de abril de 2015

Érase Una Vez 4x16: Un Plan Perfecto

Capítulo que revela varias cosas importantes ¿quereis saber el qué? Pues aquí tenéis la reseña de esta:

Empezamos con Blanca y David en el pasado (tema que contaré primero, luego nos vamos al presente) donde tocando el cuerno de un unicornio ambos ven el futuro de su hija y cada uno ve una cosa diferente. David ve como Emma es un bebé y está en perfectas condiciones. Blanca la ve un poco mayor (en su etapa adolescente) y esta se acerca a ella, la coge el corazón y Blanca la dice "Yo soy tu madre" y ella la contesta "No me importa" y aplasta el corazón de ella (digo esto porque es importante, más adelante veréis por qué)

Para evitar la maldad de su hija, ellos deciden volver a casa aunque un hombre por el camino pide su ayuda con el carro, le ayudan y él les dice que no vayan al oeste pues Maléfica a puesto un huevo y no deja que se acerquen a ella. Toman el camino del este y se encuentran con el Aprendiz quien les estaba esperando.

Este les dice que tiene una manera de que su hija no se vuelva malvada y es quitándole toda su oscuridad y añadirla a otro recipiente (cuerpo) humano. A Blanca se le ocurre que ese recipiente sea el hijo de Maléfica, pues ya está condenado. Así que tras dormir a Úrsula y Cruella se meten en la cueva, cogen el huevo y se ponen a hacer el hechizo.

Pero el Aprendiz les engaña y no quita la oscuridad de Emma, sino que envía al bebé al mundo real junto con Cruella y Úrsula que caen accidentalmente en el agujero (No entiendo como en 30 años que han pasado no han envejecido ni un solo día, ya veremos como explican esta pequeña cagada)

Ahora si, vayamos al presente (la parte del pasado ha acabado... de momento) donde Blanca y David deciden quemar la hoja donde está encerrado el Autor, aunque tengan que mentir a muchas personas por medio, no quieren problemas.

Regina, Rumple, Cruella y Maléfica (aunque la primera ya lo sabía) descubren que la puerta del Autor es la propia página y que deben cogerla, para ello duermen al pueblo entero. Pero el hechizo solo afecta a aquellos que no hayan estado bajo el hechizo alguna vez, con lo que Henry, Blanca y David siguen despiertos pues ellos ya han pasado por el hechizo.

Regina va directamente a por Henry, este último ya sabe donde está la llave que puede liberar al Autor pues este se lo ha indicado iluminando el cajón donde se encuentra.

Tras la amenaza de su madre Regina (no le amenaza, sino que para mantener su infiltración debe ser dura) este le entrega la hoja... aunque la da la copia falsa que Emma había hecho antes.

Blanca y David llegan a la casa del mago donde les espera Henry y este les entrega la llave y la hoja casi a la fuerza, porque ellos le dicen que es peligroso y que se encargaran de todo.

Antes de lanzarlo al fuego, Blanca se da cuenta de que mintiendo y haciendo lo que están haciendo no se llega a ninguna parte, que el camino del héroe no es fácil y ellos son héroes. Así que deciden contarlo todo a Emma, esta se siente traicionada y cuando está a punto de marcharse, Blanca la detiene diciéndola que es su madre, a lo que ella le contesta que no la importa. Igual que cuando tuvo la visión con el unicornio, ahora mismo esa escena acaba de pasar.

Para terminar, se termina descubriendo que la hija de Maléfica es Lily, la chica que estuvo con Emma cuando era adolescente y que sigue viva en alguna parte. El Autor logra salir del libro, aunque August dice que no siempre ha sido el mismo, que ha habido muchos autores a lo largo de los siglos, entre ellos uno llamado Walt (refiriéndose a Walt Disney, claro está)

¿Os acordáis del hombre que se encontraron por el camino Blanca y David diciéndoles que se fuesen por el este y no por el oeste? Pues si, él es el nuevo Autor.

Mi nota: 8

Lo bueno: La intriga está en marcha.

Lo malo: El desfase temporal de Úrsula y Cruella, espero que lo arreglen de alguna manera enrevesada.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

4x15: Pobre Alma En Desgracia                                                                 4x17: Corazón De Oro

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates