Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 5 de abril de 2015

Arrow 3x18: Enemigo Público

Que pena que no hayan hecho más episodios como este por perderse en tramas idiotas y no presentarnos al villano desde un principio (hasta el episodio 9 no hizo acto de aparición, sin contar su breve aparición en otro capítulo anterior)

Este si que ha avanzado un poco más en la trama... aunque ya es un poco tarde, es el 18 y podían haber hecho algo mejor y no perder el tiempo en gilipolleces que a pocos importan (como la relación Ray-Felicity-Oliver) o como la otra llora la perdida de su hermana.

En fin, dicho esto, comencemos.

Maseo lanza una flecha a Felicity pero Ray se interpone y se la terminan clavando en el pecho a él.

En el hospital le dicen que tiene un coagulo en el cerebro en el que si le operan, poniéndose en lo bueno solo tendría daños cerebrales. Pase lo que pase, podría morir. Pero este le comenta que tiene una nanotecnología capaz de arreglar eso aunque el médico no le deja pues no quiere arriesgarse a que pueda morir... si, como leéis, la mayor gilipollez que he escuchado en mi puñetera vida. ¡Pase lo que pase puede palmarla! ¿No será mejor probar algo que tiene probabilidades de mantenerle con vida? En fin, así es el mundo.

Mientras tanto, el gilipollas Capitán Lance ha vuelto a las andadas del tío frustrado y cascarrabias que era en la primera temporada. Dice que no es porque no le contase que su hija Sara muriese por lo que persigue a Arrow, sino que es porque todo empezó por él, las máscaras, los raritos de Central City (gran mención), La Cazadora... y muchos otros que han ido por ahí poniéndose esas máscaras que parece que ya no le gustan.

En serio, esto parece más una pataleta de crío de cinco años que de un adulto. No tiene ningún puto sentido. Pero quitando eso, Ra´s se ha encargado de que acepte la oferta que le hizo o de lo contrario, toda la ciudad le perseguirá y le encerrará.

Intenta escapar y hablar con Lance pues es el único que quiere su cabeza, los demás solo le obedecen.

Pero este no quiere entrar en razón, es más tozudo que mi padre (y ya es decir). Ra´s le secuestra y le dice que Arrow es Oliver Queen. Este lo hace público y ahora todo el mundo sabe quien es él.

Al otro lado, la madre de Felicity (que tampoco sirve para mucho, nada más que para poner el punto de humor en el episodio para que no sientas tanta tensión por lo que está pasando) la insta a que le ponga esa inyección a Ray y ella lo hace. Esta le termina curando y es posible que dentro de poco podamos ver al verdadero Átomo y no a Iron Man versión DC.

Para finalizar, Oliver termina entregándose a la policía pero Roy no soporta eso y decide actuar por su cuenta. Así que se pone el traje de Arrow y dice que el verdadero es él y no Oliver.

Esa jugada no se la esperaba Oliver que le mira con cara de "chaval, tú lo que eres es tonto"

Eso último lo he hecho para poner un poco de humor, tampoco nos creamos todo.

Mi nota: 8

Lo bueno: Cuando quieren, pueden.

Lo malo: Volver a las andadas con Lance y algunas cosas del capítulo que sobran (como la madre de Felicity)

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

3x17: Tendencias Suicidas                                                                                  3x19: Arrow Roto 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates