Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 3 de abril de 2015

Agentes De S.H.I.E.L.D 2x15: Una Puerta Se Cierra

La trama de Agentes De S.H.I:E.L.D claramente (o al menos para mí) se va acercando cada vez más a una Guerra Civil dentro del universo Marvel.

Tras una vuelta de temporada un poco más floja de lo normal (comparandola con la primera fase de esta temporada bajó un poco el ritmo) hay que decir que la serie se ha vuelto a levantar y dejar varios detalles e intrigas que en próximos episodios se irán desvelando.

Empezamos en el día que S.H.I.E.L.D cayó bajo las garras de HYDRA, vemos a Mack retenido por un agente de esta organización malvada. Entonces entra en acción Bobbi para salvarle.

Volvemos al presente, donde vemos que Coulson ha descubierto que Mack no trabaja para ellos, sino que trabaja para la verdadera S.H.I.E.L.D, solo que Mack y Bobbi no quieren hacer daño a su equipo pero creen que lo que hace Coulson no es ni mucho menos esta organización. Bobbi coge el cubo de herramientas que Furia le dio en el último episodio de la primera temporada a Coulson, aunque entre May y Simmons impiden esto.

Pero finalmente terminan cogiéndoles pues su misión no era salir de allí, sino entrar toda la cúpula de Robert. May logra escapar y avisar a Skye de que escape de donde está pues van a por ella.

Hablando de Skye (¡Daisy leñe!) Esta averigua tras el recubrimiento de madera de la casa un recubrimiento de vibranium, aunque este tiene un puño del tamaño de un gigante incrustado (si, es lo que os pensáis, pero sigamos con la historia de Skye). Antes siquiera de que sepa que está en peligro, Gordon, el Inhumano sin ojos, la visita diciendo que está reclutando a su gente para aprender a controlar sus poderes y que cuando esté preparada para ir con él, le llame.

Robert habla con Coulson sobre lo que pretende él: no quiere más secretos, que si algo malo le ocurrió a S.H.I.E.L.D fue por culpa de Furia y sus secretos más ocultos (hablando incluso de que él quiso hacer el Proyecto Visión, lo que pensaba que era el robot Visión que interpretará Paul Bettany en La Era De Ultrón pero que resulta que habla del plan de El Soldado De Invierno)

Coulson logra escapar gracias a May pero a ella la cogen.

Vayamos de nuevo al pasado, donde Bobbi tiene una misión de Furia de hundir el barco donde están pues allí ocultan algo que si cae en manos de HYDRA sería catastrófico. Pero Mack, harto de las mentiras de Furia la dice a Bobbi que ahora Furia está muerto y que tomen el barco para volver a empezar S.H.I.E.L.D desde el principio.

Así que eso hacen. Con lo cual, esa no es la verdadera SHIELD porque nadie eligió a Robert director de la misma, Furia se lo dejó a Coulson, recordemos.

Skye empieza a huir de las naves de "La Libre Albedrío" (si, es como voy a llamar a la supuesta verdadera S.H.I.E.L.D). El agente Calderón la tiene a tiro y dispara, aquí viene una de las escenas apoteósicas. Daisy destroza lo que está por medio y termina clavando una astilla enorme a Calderón (aunque no le pasa nada grave) y ella llama a Gordon que se la lleva de allí.

Por cierto, sí, estaba en una casa fabricada para Bruce Banner (creo que es la casa que hace aparición al final de El Increíble Hulk)

Para terminar, vemos a Coulson en algún lugar paradisiaco donde se encuentra con Hunter. Este le firma una servilleta diciéndole que eso es su contrato y que está en su entera disposición para detener a la "Libre Albedrío"

Mi nota: 10

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

2x14: El Amor En Tiempos De HYDRA                                            2x16: Más Allá








0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates