Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 31 de marzo de 2015

The Walking Dead 5x16: Conquistar

Episodio especial de hora y media (que se ha quedado en 65 minutos entre anuncios y todo) de duración pero no solo eso, sino que es el final de temporada ¿a conseguido este final superar con creces todo lo visto? ¿Se descubre algo importante? Seguid leyendo y lo sabréis.

Pero antes de empezar, dos noticias, una es que la entrada de la conclusión de esta temporada será bastante larga, ya veréis las razones y la segunda es que, para los fans de los zombies, no os preocupéis pues a partir de ahora, cada verano tendremos un spin-off de esta serie. Con otros protagonista y compartiendo universo (quizás Rick y los suyos se encuentren con ellos en un futuro lejano, quien sabe)

La serie se titulará "Fear The Walking Dead" (Miedo A Los Muertos Vivientes) y se trasladará a Los Ángeles y justamente en el momento en el que el virus empezará a hacer efecto (es una precuela, por eso digo que a lo mejor se encuentran con Rick y los suyos en un futuro lejano)

Dicho esto, no os hago esperar y vayamos a por la reseña:

Empezamos con Morgan en medio de un bosque, haciendo una fogata y se encuentra con un hombre con una W escrito en la frente que le apunta con una pistola. Nos enteramos que Los Lobos (Wolves) son un grupo parecido a los primeros colonos que hubo sobre la Tierra, o eso le explica el chico, que han vuelto a a aquella época. Morgan termina dejandoles inconscientes y a solas dentro de un coche.

Ahora volvemos a Alejandría donde Michonne, Carol, Abraham y Gleen hablan con Rick sobre lo que ha pasado. Este se va de paseo por el pueblo para hablar con la peluquera. El maltratador se ha ido a vivir a otra casa y Carol le amenaza con matarle si se le ocurre hacer algo malo.

Mientras se espera a la charla que habrá acerca de Rick, Daryl y Aaron se encuentran por el camino con unos camiones de comida, se supone que están lleno de eso, pero al abrir uno de ellos una trampa salta y una horda gigantesta de zombies se abalanzan sobre ellos. Se meten en un coche donde ven una nota que pone que es una trampa, que Los Lobos andan cerca.

Cuando están dispuestos a salir y arriesgarse a ser devorados hace acto de presencia Morgan para rescatarlos. Se presentan diciendo que tienen un lugar cercano donde será bienvenido pero él dice que tiene que ir a otro lugar solo que está perdido y le da el mapa donde Abraham le escribió a Rick que irian a Washintong.

Volvemos a la comunidad, donde Gleen persigue a Nick (cosa muuuuuuuuuuuuuuuuuy estúpida por su parte, un tipo así no merece la pena ni perseguirle) y este le dispara en el hombro, se pelean entre ellos y cuando parece que Gleen va a pegarle un tiro, decide no hacerlo a pesar de todo y parece que al final les entrenaran.

Pero aquí no empieza la tensión, cuando se acerca el final es cuando tienes el corazón en un puño ¿quien será el siguiente o siguientes en morir? Todo indica a Daryl o a Gleen pero al final nada es lo que parece.

El padre Gabriel (un gilipollas de cuidado) sale a pasear sin arma ninguna y cuando vuelve le dice el hijo de Deanna que cierre él la puerta, pero la imprudencia de este hace que la puerta quede abierta y que Rick se termine dando cuenta de esto. Este cierra la puerta y se va a por los zombies que han entrado.

Durante la charla de Deanna, todo indica a que va a ser la congresista quien será la siguiente. Habla de lo que le dijo el padre Gabriel y este mientras tanto en la iglesia con Sasha la culpa de que Bob y Tyresse estén muertos y esas cosas, Maggie llega a tiempo para saber lo que le pasa al cura: por su culpa murieron muchas personas y paga sus pecados con el grupo.

En medio de la conversación, entra Rick en escena con un zombie que él a matado y les dice que ha entrado en Alejandría porque alguien a dejado la puerta abierta, el padre Gabriel (se ve que ya no le creen) y que no están preparados para lo que se avecina. Que solo quiere entrenarles, enseñarles a poder defenderse porque la suerte no será para siempre. Justo en ese momento entra Pete, el maltratador, borracho y con la katana de Michonne dispuesto a matar a Rick pero el marido de Deanna se interpone para evitar una catástrofe y termina degollado delante de todo el mundo.

Deanna mira a Rick y le dice que lo mate, cosa que hace delante de Morgan, quien anteriormente les había dicho a Daryl y Aaron que los había salvado porque toda vida es hermosa (creo que esa frase va a tener que cambiarla un poco)

Para finalizar, Los Lobos degüellan a otro hombre y le meten en la zona que tienen de zombies. Michonne coge de nuevo su katana y en un coche pone "Los Lobos No Andan Lejos" Se avecina una guerra en la sexta temporada.

Mi nota: 9

Lo bueno: Esos momentos de tensión final.

Lo malo: Entiendo que se pudiese esperar algo más de este episodio, como matanzas a tutiplén, pero a mi me gusta más la intriga que eso, la verdad.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

5x15: Intentar                                                                                                                  Conclusión



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates