Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 22 de marzo de 2015

Arrow 3x16: La Oferta

¿Sabeis cual es el mayor problema ahora mismo de esta serie (y la cual es mi humilde opinión)? Ese problema es Flash.

Y es que la serie del corredor escarlata a dejado muy alto el listón que empezó esta serie. En tan solo 15 episodios han hecho más que en tres temporadas de Arrow (ojo, que no estoy diciendo que sea mala ahora de repente) La primera temporada fue soportable, la segunda bestial y la llegada de Flash a este universo a hecho que la tercera temporada de Arrow flojée un poco.

No creo que batmanizar a Arrow sea el camino correcto ¿quereis coger villanos de él? Perfecto, pero no intentéis hacer algo que ya de por si ya tiene un personaje como Bruce Wayne y sobre todo, Nolanizarlo no creo que sea el camino a elegir (para mi Christopher Nolan no me parece que haya hecho malas pelis pero la trilogía de El Caballero Oscuro no me gustó un ápice a excepción de sus villanos)

Bueno, antes de que os echeis sobre mi por decir lo que he dicho (estoy esperando a esa horda de zombies) continuemos con la reseña:

Oliver Queen ha recibido la oferta de Ra's Al Ghul, este quiere que sea el próximo que lleve su nombre, pues su nombre se hereda no es que él se llame así (Ra's Al Ghul significa Cabeza Del Demonio)

Oliver escucha incrédulo lo que Ra's le dice, este le comenta que las aguas de Nanda Parbat son curativas y que sus efectos cada vez van a menos en él, que no durará eternamente. Este no parece extrañado, Oliver le contesta que ha descubierto que el mundo es suficientemente grande y que unas simples aguas curativas no le dicen absolutamente nada (Así que el CW-verso se extiende)

Oliver le dice que que pasa si le dice que no acepta y él contesta que podrá marcharse a casa con Diggle y Malcolm sin problema alguno, así que eso es lo que hace, se va a casa.

Thea mientras tanto la dice la verdad a Nyssa, que ella mató a Sara por culpa de una planta que hace que obedezcas las órdenes de otros y después no recuerdes nada. Nyssa quiere venganza con Malcolm, no con Thea. Antes de que pueda escapar, Roy la detiene con un dardo tranquilizante aunque no tarda mucho en salir de la jaula, pues Oliver la libera para que vuelva a casa ante la sorpresa de todos los presentes.

Oliver decide contar a Diggle, Felicity y Malcolm que Ra's le ha ofrecido ser su heredero y que se está replanteando cogerlo y hacer a la Liga De Asesinos su propia liga (pues el nombre de esta liga es lo que tu quieres que sean) pues considera que con Arrow no ha hecho nada, que lo que hace no para la criminalidad en su ciudad y que es hora de dejar la capucha para ayudar realmente al mundo.

Pero Felicity le dice que él no hace eso para recibir las gracias de todos a los que salva, sino porque el proteger a la gente es lo que le tiene que hacer sentirse orgulloso de ser quien es.

A todo esto, por si no era suficiente, el capitán Lance cree que Arrow le ha traicionado al no contarle nada sobre la muerte de su hija, que por su culpa, muchos empiezan a tomarse la venganza por su mano y en cierta manera tiene miedo de que la siguiente en la lista sea su hija Laurel con la cual también anda cabreado por lo mismo.

En la ciudad de Starling, una banda criminal con un líder llamado Amar aka Murmullo (pues tiene la boca cosida) está robando diamantes sin gran caché, pronto descubren que sirven para añadirla a sus balas y poder penetrar los chalecos antibalas de la policía, pues quiere su venganza con ellos.

Para terminar, Oliver termina renegando de ser Ra's pues Felicity le ha abierto los ojos, no está en eso por oír un gracias, sino por defender a esas personas que lo necesitan y pensando en las familias que saben que esa noche regresaran a casa sanos y salvos.

En el pasado mientras tanto, Oliver y Akio escapan de los guardas de Amanda y por el camino se encuentran con Shado. Ra's se viste de Arrow y mata a los matones de Murmullo, provocando así que Starling City entera se lance sobre él.

Mi nota: 7

Lo bueno: Estoy interesado como acabará todo esto de Ra's Al Ghul

Lo malo: No parecen tener ideas para saber mantener la expectación, se están Nolanizando mucho.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

3x15: Nanda Parbat                                                                              3x17: Tendencias Suicidas


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates