Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 21 de marzo de 2015

Agentes De S.H.I.E.L.D 2x13: Uno De Los Nuestros

Los Amos Del Mal entran en acción ¿que quienes son estos? Quedaros a leer y averiguaréis un poco más de ellos.

Calvin va a casa de una mujer llamada Karla Faye Gideon (Drea De Matteo y enemiga de Daredevil en los cómics) junto con dos personas más, Wendell Levi (Ric Sarabia) y Francis Noche (Geo Corvera) para reclutarla y hacer un equipo capaz de eliminar a SHIELD por arrebatarles lo que más han deseado.

Volvemos al grupo de Coulson, este quiere tener a Daisy aka Skye bajo control y la única manera de hacerlo es llamar a alguien experto en psicología para que la ayude a controlar sus poderes y ese es Andrew Garner  (Blair Underwood) ex-marido de Melinda May.

Cuando este llega a la cúpula de SHIELD se encuentra con todo el equipo quien no puede creer que Melinda tuviese un marido. Skye al principio es reticente a hablar con él hasta que la propia Melinda la dice que fue su marido y entonces, solo entonces, ella se muestra interesada en hablar con él.

En otro sitio, Cal y su grupo de villanos logran entrar en un manicomio para liberar a David A. Angar (Jeff Daniel Phillips), un hombre capaz de gritar y dejar a todos en un estado de catatonia (hasta a los pájaros los deja fritos) Este grupo se dirige a un pequeño pueblo de Wisconsin (El nombre es muy raro), el pueblo es en el que se crió Coulson, lo que quiere es atraerle para eliminarle de una vez por todas.

Coulson y su grupo se van para allá para detenerlos, cosa que consiguen, Skye se pone muy nerviosa y empieza a hacer temblar el suelo por eso canaliza sus poderes hacia dentro provocando fracturas en sus brazos.

Cuando van a detener a Cal, el Inhumano ciego hace acto de aparición y se le lleva de allí.

Por otro lado, Mack tiene retenido a Hunter en un lavabo, Bobbi y él finalmente tienen que meterle en su bando y Coulson empieza a sospechar de donde puede estar. Mack al final termina revelándole a que organización pertenece: la verdadera S.H.I.E.L.D.

¿Qué quiere decir esto? Pues tengo una teoría y lleva a la Civil War, pero ahí no termina la cosa.

Cal ahora está con el Inhumano y este último le dice que él solo es un experimento, que no es uno de los suyos. Que todo lo que haga en ese lugar tiene que tener el consentimiento de alguien mayor (¿Ese ser mayor no será Rayo Negro?)

Y ahora viene mi teoría: ¿Cómo que el verdadero S.H.I.E.L.D? Esto me hace replantearme algo, ¿y si están haciendo ya el camino hacia la Civil War? ¿Y si la "verdadera S.H.I.E.L.D" es la que ha creado Tony Stark y le están informando desde allí todo lo que ocurre? Pues lo único que sabemos es que tanto Mack como Bobbi desconfían de los poderes de Skye y creo que van a ir por ahí los tiros, los que creen que los superpoderes son peligrosos y los que piensan que pueden ayudarlos a contenerlos.

Y vosotros ¿que pensáis?

Mi nota: 9

Lo bueno: Ver como el universo Marvel se va expandiendo.

Lo malo: Se podían haber currado a los malos, no dan miedo ni a un crío de cinco años.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

2x12: Quien Eres Realmente                    2x14: El Amor En Tiempos De HYDRA





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates