Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 6 de marzo de 2015

Agentes De S.H.I.E.L.D 2x11: Réplicas

Agentes De S.H.I.E.L.D  ha regresado tras dos meses de parón y la espera ha valido la pena.

Quizás me deje algunas cosas pero últimamente llevo un constipado de cuidado y hay ciertas cosas de las que no me dieron tiempo a leer (pues la veo en Versión Original, claro está) pero bueno, haciendo recapitulación, creo que se me va a dar mejor de lo que yo pienso.

Antes de reseñar, en la reseña de Gotham de esta semana (el 18 para ser exactos) dije que había ciertas cosas de las que no me había enterado por dos razones, el resfriado que llevaba encima y lo que no desvele: y es que estaba pendiente de este pedazo de trailer de Los Vengadores: La Era De Ultrón que se publicó tras una gran campaña promocional de Marvel, se tenía que tuitear #VengadoresUnidos para verlo en castellano y #AvengersAssemble para verlo en inglés (en versión original vamos). Cuando llegasen al 100% tendríamos trailer... y terminó llegando.

Pero bueno, el crossover entre Los Vengadores y Agentes De SHIELD tardará un poco en llegar (en el 19 para ser exactos)

Y con esto, ahora si, empecemos con la reseña:

Es el año 1983, en una localización desconocida, el hombre que pudimos ver en el último episodio (el que no tiene ojos) es joven y parece haber cogido los poderes recientemente pues no sabe controlarlos muy bien, es capaz de teletransportarse y crear como una barrera eléctrica.

La madre de Daisy (alias Skye) le intenta ayudar a controlarlos.

Volvemos al presente donde el grupo de Coulson parece un poco tocado por la muerte de Trip y lo que han vivido en esa ciudad maldita. Daisy está en cuarentena, pues creen que tiene algún tipo de enfermedad que pueda propagar una epidemia. Coulson la dice a ella, tras una discusión acalorada (se masca la tensión en el grupo) que no han fallado en su misión, que han detenido a Whitehall y que eso era el principio, ahora van a por las cabezas grandes de HYDRA.

¿Quiere decir que van a por el Baron Von Strucker? Si, van a por él. No solo eso, Los Vengadores van tras él también, así que podéis imaginaros lo que puede llegar a suceder. Y lo sé porque el hombre que aparece en las escenas post-créditos de Capitán América: El Soldado De Invierno escuchando al Barón aparece en este episodio.

Mientras tanto, Mack (el negro cachas, creo que se llama así) se tortura por haberlos atacado, por no tener control sobre su propio cuerpo.

Para descubrir donde se esconden las grandes cabezas, Phil y su equipo urden un plan en el que llevan a Bakshi junto a Talbot que le quiere para interrogarle. Pero antes ellos deciden hacer, como bien el dicho, el paripé para que les lleve allí donde se reunan las cabezas pensantes.

Hunter es el encargado de hacer de "traidor" a SHIELD y les llevan hasta una mansión donde solo hay una cabeza pensante, aunque ya se matan entre ellos. Las razones, o bien no me he enterado o bien todavía las tienen que decir.

Simmons parece temer a Skye y Fitz se ha dado cuenta que durante la discusión tan fuerte que tiene el grupo por la muerte de Trip (ya he dicho que la tensión en el grupo se palpa) su corazón se aceleró hasta a 300 pulsaciones por segundo. Él termina diciendo que lo que le ocurre no es normal, es algo inhumano.

Ella termina rompiendo una de las lámparas allí instaladas y Fitz, decide a ayudarla a salir de allí, solo ellos dos sabrán que tiene poderes y como controlarlos.

Pero lo más importante ¿qué es Raina? Por su aspecto (el cual muestran) se parece a Naja aunque un poco más modificada. Si no sabéis quien es Naja, podéis buscarlo por internet.

Mi nota: con dolor de cabeza y todo, un 8

Lo bueno: ¡INHUMANOS! ¡PODERES!

Lo malo: Ya lo he dicho, quizás se merezca un diez pero el dolor de cabeza, la primavera a la vuelta de la esquina....

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

2x10: Lo Que Ellos Se Vuelven                                 2x12: Quien Eres En Realidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates