Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 25 de febrero de 2015

Gotham 1x17: Capucha Roja

Aunque un poco tarde, aquí os traigo la reseña de Gotham que ya está llegando a su recta final (tan solo quedan 5 episodios) y la verdad, la serie evoluciona de manera gratificante (al menos, para mi)

Como siempre, voy a dividir esta entrada en tres partes. Gordon/Bullock, Bruce Wayne y Pingüino con toque de Fish ya que este episodio han tenido poco protagonismo (por no decir lo de Barbara, Ivy y Selina que ha sido prácticamente nulo y no merece la pena comentarlo)

Empecemos por Gordon/Bullock quien tienen la misión de encontrar esta semana a una panda de ladrones en las que uno de ellos lleva una capucha roja (haciendo referencia a este grupo que aparece en los cómics y con el cual el Joker también tiene un pasado así) que está como un cencerro. Este reparte dinero con la gente de Gotham para poder escapar de la policía.

Gordon se da cuenta en una grabación, que el de la capucha estuvo allí días antes preparando el robo y en su chaqueta pone el nombre de un taller. Así que para allá que van.

Pero cuando llegan, el chico está muerto porque uno de los integrantes le ha pegado un tiro y se ha quedado con la capucha que, según el chico muerto, traía suerte.

Vuelven a robar otro banco y el nuevo capucha también hace lo mismo, reparte el dinero robado entre la gente que hay allí. Un asiático vio quienes fueron y reconoce al de la capucha pero Gordon y Bullock deciden dejarle ir para que les lleve hasta su base.

Este llega a su casa y otro de los integrantes quiere la capucha pues su novia le tiene como un fracasado, así termina disparándole y escapando. Él no muere, solo queda herido.

Finalmente terminan pillándolos en otro banco y matándolos a todos. Al final un chaval coge la capucha y se la pone él.

Ahora vamos con el tema Bruce, Alfred recibe la visita de un amigo por la noche, de Reggie Payne (David O'Hara) quien estuvo con él en el ejercito. Bruce acepta compañía y este le enseña a luchar de una manera un poco más violenta.

Alfred anda un poco mosca con él y, tras compartir una noche de historias con Bruce, todos se van a la cama... hasta que Alfred pilla a su amigo robando y le dice que si necesitaba ayuda se la hubiese pedido. Acto seguido le apuñala y escapa. Bruce llama a la ambulancia y se termina descubriendo que Reggie es pagado por Industrias Wayne para ver si Bruce tiene algo que pueda llegar a denunciarles (vamos, lo de siempre, corrupción a raudales)

Y en el tema Pingüino, este se ha quedado sin alcohol en su local y la única manera de conseguirlo es hablar con Maroni que es el que lleva todo eso. Pero ya sabéis que Oswald y Maroni no se llevan bien. Finalmente lo consigue con la ayuda de Butch.

Fish mientras tanto, quiere hablar con el que está al mando del lugar donde ella está, con Dulmacher (aparecerá en el próximo episodio) pero este no se encuentra allí. El que está al cargo la amenaza con que si no la obedece, matará a todos los que están en el sótano, incluida ella. Fish sabe que quiere trozos de cuerpo para hacer algo así que coge una cuchara, se saca un ojo y lo pisa.

Si, habéis leído bien, se le va la pinza y se arranca un ojo.

Mi nota: 9

Lo bueno: El capítulo a tenido bastante humor y a funcionado (que vayan metiendo un poco en las pelis)

Lo malo: Ya lo he dicho, ¿donde quieren llegar con Selina, Barbara e Ivy?

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x16: El Vidente Ciego                                              1x18: Todo El Mundo Tiene Un Cobblepot



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates