Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 14 de febrero de 2015

Flash 1x13: El Hombre Nuclear

Definitivamente, contra más episodios pasan, más va mejorando tanto la trama principal de la serie como las otras tantas tramas que tiene.

Ningún capítulo es de relleno pues se molestan en decirte todo con detalles y consiguiendo poco a poco, que todo lo que te van introduciendo no se sienta apretado y sin fundamento alguno.

Esta serie si que puedo decir que es la revelación de la temporada, no termino de ver un episodio y ya tengo ganas de ver el siguiente.

Bien, empecemos con la reseña:

¿Donde está Grood? Tranquilos, aparecerá ¿que no me creéis? Pulsad aquí y veréis lo que se avecina en los próximos episodios.

Pero mientras tanto sigamos con la vida de Barry Allen quien tiene un par de citas (la segunda es la más desastrosa) con Linda Park, aunque no están más que estorbandole cada dos por tres diciendole que tiene gente a la que salvar.

Cuando entra en acción Ronnie, aunque quien habla es Stein quien busca ayuda en Quentin Quale, un físico que podría separarle y evitar que forme una catástrofe, pero termina un poco abrasado y en el hospital por lo que sus opciones ahora tienen que ser otras.

Mientras tanto, Cisco y Joe van a la antigua casa de los Allen donde ahora vive una señora sola y divorciada (no hace más que flirtear con el agente) para averiguar más cosas sobre el asesinato de Nora. Cisco se lleva una especie de escaneador de superluz (así lo llama él) para ver si hay pruebas de algo años después de lo sucedido.

No logran encontrar nada pero Joe se fija en una foto de la escena del crimen y se da cuenta de que hay un espejo que sigue en el mismo sitio de siempre, buscan tras este y encuentran nitrato de plata, o para ser más específicos, lo que se utiliza para hacer fotos.

Sí, aquella noche iban tan rápido que consiguieron hasta fotografiar la escena del crimen. Habiendo destellos se formó esto.

Joe descubre sangre de dos personas tras un revestimiento en la pared, no buscaron pues creyeron tener al asesino.

Cisco se pone a buscar en la base de datos de la policía, Joe le dice que si puede reducir la búsqueda a Harrison Wells y esto a él le sienta un poco mal pues no cree que Wells sea culpable de nada. Aunque después empieza a dudar por las cosas que plantea este.

Y ahora vayamos a la otra trama, que, como bien dice el título del episodio es de Firestorm.

Barry se encontró la tarde del día fatídico con el profesor Stein y habló con él en el tren diciéndole que iba a ir a ver como encendían el acelerador de partículas.

Iba camino de verlo cuando hizo explosión y terminó fusionando a ambos. Un mes después se despertó siendo Ronnie y fue a su casa a buscar a Clarissa, su esposa quien, al verle en casa, se asusta (lo más normal vamos)

Este huye aunque no del todo, pues su esposa dice tener la sensación que desde entonces alguien la vigila.

Mientras está en su segunda cita y está a punto de tener una relación sexual con Linda (por cierto, se hacen sus amigos la misma pregunta que muchos y no digáis que no. "Si es rápido corriendo ¿cuando se excite será igual de rápido?") lo llaman para que detenga a Firestorm y puedan ayudarle sin demasiado éxito.

Con ayuda de Clarissa, consiguen que el doctor Stein se vaya con Caitlin para que puedan separarles.

Wells descubre que hay una forma de hacerlo, aunque antes dice de matarle pues ocasionará una gran explosión nuclear en la ciudad, ahí es cuando Cisco empieza a dudar. Harrison decide utilizar el chip del prototipo de taquiones para conseguir que este no explote y tanto Caitlin como Barry se lo ponen para que este termine explosionando y habiendo una gran onda nuclear.

Cisco termina descubriendo que unas de las gotas de sangre que había sobre la pared eran de un Barry Allen adulto y no niño, empezamos con los viajes temporales.

Para terminar, el general Wade Eiling vuelve a escena, quiera a Firestorm a toda costa.

Mi nota: 10

En serio, no por vagancia de poner lo bueno y lo malo, pero es muy dificil ver algo realmente malo en los episodios de Flash.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x12: Loco Por Ti                                                                                                            1x14: Caer


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates