Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 1 de febrero de 2015

Agente Carter 1x04: El Botón Blitzkrieg

Este episodio es un tanto especial ¿que por que es especial? Porque aparece el gran Stan Lee, con eso es más que suficiente para ver el episodio. Y por si no os habíais dado cuenta, Stan Lee aparece en la foto que adjunto en esta entrada.

Si, es el que está tras el periódico junto a Howard Stark y Jarvis.

Pero bueno, empecemos con el episodio:

Todo empieza cuando Jarvis está intentando negociar el precio de un paquete que ha llegado entre la mercancía de un tren de la propiedad de un tal Mink pero estos le piden más dinero del acordado y la Agente Carter tiene que lidiar con el problema, con un Jarvis que no sabe mentir.

Dicho paquete es Howard Stark quien tiene que entrar en Nueva York secretamente pues le buscan por "traición"

Se van directamente al apartamento de Stark pero Peggy les hace parar pues hay policías apostados en la puerta de su casa, vigilando por si aparece. Así que la única solución es llevarle a casa de la agente, aunque no será tarea fácil ya que la casera de este edificio tiene la estricta regla de que ningún hombre pase más allá del hall.

Así que tiene que meterle en el ascensor de la colada para que no le pillen, justo en ese momento aparece la casera y Carter miente diciendo que había bajado a hacer la colada. Cuando suben y ella abre el ascensor, Stark ya no está y no sabe donde se ha metido hasta que cae en la cuenta de que es un poco canalla y mujeriego. Anda en el apartamento de una chica (ya sabemos a quien se parece Tony Stark)

Se le lleva a casa y Howard le comenta el porque a regresado a Nueva York, tiene que ver que objetos han recuperado para cerciorarse de que ninguno de ellos es peligroso.

Mientras tanto, el agente Sousa investiga por su cuenta lo ocurrido en el puerto. Para averiguar más, encuentra a un par de vagabundos que andan por ahí y sabe que uno de ellos vio lo ocurrido aquella noche. Gracias al agente Jack Thomson, logra tener su declaración de que vio a dos personas la noche en la que alguien les llamó para darle el chivatazo sobre donde se encontraban los objetos de Stark.

Ahora pasemos a la parte principal de la historia, Stark le da un bolígrafo con cámara integrada a Peggy Carter para que haga fotos del laboratorio donde se encuentran sus objetos. Cuando ella lo consigue, le dice a Peggy que debe recuperar uno: el botón Blitzkrieg.

Este objeto fue creado para vendérselo a los londinenses en plena guerra, lo que hacía era que si pulsabas el botón las luces de toda una ciudad se iban y así era más difícil apuntar a ciertos sitios, lo malo era que no sabía como reestructurar otra vez la luz y podían estar para siempre a oscuras. Así que debe recuperarlo antes de que ocurra alguna desgracia.

De camino al SSR, ve que Jarvis está nervioso cada vez que le pregunta sobre ese objeto y como se toca la oreja (un tic que parece tener cuando miente)

Cuando lo consigue, ella decide pulsar el botón pues sabe que lo de la luz es una mentira y cuando lo hace, este objeto se abre y en su interior contiene un vial con lo que parece ser sangre.

Llega a casa y se encuentra que Stark está de nuevo en el apartamento de otra, así que se le lleva de nuevo para adentro y le dice que qué hay en el vial. Él le dice que sangre de Steve Rogers, sangre que puede curar enfermedades y que si la mintió fue porque es su naturaleza, así había sido su vida, que no se llega a ser alguien sin unas cuantas mentiras por el camino (su razón tiene, las cosas como son)

Mientras tanto, Mink va a por Carter conociendo que ella es la causante de que sus hombres hayan terminado por los suelos y que se haya quedado sin su dinero. Entra de alguna manera y busca alguna manera de entrar en casa de Peggy pero su vecina Dottie (Bridget Regan) le pilla y lejos de gritar y huir cuando él la apunta con una pistola, se enfrenta a él.

Y no de cualquier manera: estamos ante un proyecto Viuda Negra.

Por otra parte, el jefe Dooley (Shea Whigham) averigua que un par de rusos que estuvieron en la guerra de Finow, estuvieron involucrados con los objetos de Stark y se va a preguntar a un nazi que estuvo allí para saber algo acerca de si Howard estuvo allí o no.

No consigue gran cosa y cuando regresa se encuentra con que la máquina de escribir confiscada empieza a escribir por sí sola.

La nota de mi hermano: 10

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x03: Viento Y Marea                                                         1x05: El Techo De Hierro

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates