Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 28 de enero de 2015

Gotham 1x15: El Espantapájaros

Siento que tener que hacer las cosas rápido y corriendo pero mi tiempo es muy limitado y si me dejo algo en el tintero del episodio juro recompensarlo en un futuro.

Vamos a centrarnos en cada uno de los personajes que aparecen en este episodio que son: Fish, Bruce, Gordon/Bullock y Pingüino para poder terminar cuanto antes por las razones ya dichas: poco tiempo.

Empecemos con la trama Fish: Ella está encerrada en lo que parece una pocilga con más personas, desconoce quien la ha llevado hasta allí e intenta hacerse con el control de todo aquello ya que quien manda es otra persona. Persona a la que le acaba dando matarile y quedandose ella con el liderato de ese sitio.

Bruce: Este se va al bosque para seguir la tradición que hacía con su padre, poner piedras unas encimas de otras y después ver el amanecer. Decide hacerlo solo pero termina cayendo por una colina y se fractura una de las piernas. Alfred al ver que se hace de noche y no llega, decide ir a buscarle aunque no le ayuda a subir la colina (es un poco cabroncete Alfred, yo le despedía)

Gordon/Bullock: Los dos están en el caso de Crane, este sigue quitándole las grándulas suprarenales a las personas para licuarlas y pincharse con este líquido para tener una cura a su "enfermedad" que es el miedo. Él tiene miedo de lo que le ocurrió a su mujer que murió en un incendio, lo que hace que Bullock y Gordon se den cuenta de que tanto él como su hijo se encuentran en su antigua casa.

Cuando van a detenerle (terminan dando matarile), Jonathan a sido vacunado con una alta dosis de este líquido provocándole un miedo constante, le ha condenado a ver monstruos eternamente.

En cuanto a Leslie, ella se ha puesto a trabajar en el mismo lugar que Gordon como forense.

Pingüino: Este ahora tiene el control del bar de Fish gracias a Falcone. El último ha llegado a un acuerdo con Maroni para que no le mate pues quiere venganza. A cambio le entregará a un juez que les fastidia para poder castigarle como bien quiera.

Oswald va a ver a Gordon para invitarle a la inauguración del Oswalds, encontrándose con Nygma y siendo uno de los encuentros más buenos que he visto. Gordon, como no, no acepta su invitación.

Mi nota: 9

Lo bueno: El encuentro Pingüino/Nygma.

Lo malo: La trama lenta y estúpida de Bruce.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x14: El Temible Dr. Crane                                                                        1x16: El Vidente Ciego

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates