Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 23 de enero de 2015

Flash 1x10: La Venganza De Los Renegados

Si, por fin está de vuelta la serie que más ha gustado hasta el momento. Y no lo digo yo, lo dice mi blog ya que el último episodio emitido, tiene más de 1900 visitas en este instante (y subiendo) lo que ha propiciado que sea la entrada más vista hasta el momento (a vuestra derecha podéis verlo) y no me extraña nada porque la serie promete y mucho.

Y como dije en la primera entrada del año, ahora si que me toca decir lo que compete a este universo que aumenta por momentos. Flash ha sido renovada por una segunda temporada, Arrow por una cuarta y se añade otra serie al CW-verso (que es como se le llama ahora a este particular universo) y es la de Vixen, aunque esta será animada debido a que no saben que recepción tendrá si la hacen en carne y hueso, quizás si a la gente le gusta es posible que escojan actriz para interpretar a esta heroína que es capaz de coger las habilidades de todos y cada uno de los animales (por poner un ejemplo, si ve un halcón ella es capaz de volar y de ver a kilómetros cosas que nadie más vería). Constará de 6 episodios por lo que parece y la decisión de reseñarla por mi parte corresponderá a vosotros ¿Quereis que la reseñe cuando llegue? Dejadme vuestros comentarios bajo esta entrada.

Pero no es todo, hay más. Como por ejemplo, posiblemente se sume Supergirl a este universo, las posibilidades son muy altas y un servidor la va a haber (como Vixen pero tratándose de animación no se si algunos querréis que la reseñe, por eso la pregunta) aunque no tenga muchas esperanzas puestas en ella debido a que aparecerán personajes muy apegados a Clark Kent y que este no apareciera sería algo de locos.

Ahora al meollo de la cuestión, el episodio de los Rogues (o la mejor traducción, los renegados):

Calor y frío, frío y calor. Ambas son incompatibles... aunque en este caso ambas son armas letales.
Barry se entrena para ser más rápido, quiere vencer a Flash Reverso a toda costa y Cisco, Caitlin y Harrison (parece que este último quiere tener un rival de altura) le ayudan a ello.

Pero las cosas vuelven a torcerse cuando Snart, alias Capitán Frío, se mete en un depósito de coches para llamar la atención de Flash y mostrarle al mundo. Aunque en esta ocasión no viene solo, va acompañado de Mick Rory (Dominic Purcell) quien después recibirá el nombre de Ola De Calor debido a que su arma es capaz de lograr temperaturas extremas, como su apodo deja bien claro.

Este, al contrario que Snart, tiene un temperamento más irascible, Flash le importa bien poco, lo que a él le interesa es robar y ser rico, al Capitán Frío solo le interesa que el mundo se entere de que Flash existe realmente y que no es una invención del mundo.

Barry y Joe pronto descubren que a sido él y que su cometido era que saliese a la luz, pues no se han llevado ni un solo coche.

Mientras tanto, Cisco decide hacer un escudo capaz de resistir el frío más extremo y Joe sigue mosca con Harrison Wells, es como si tuviese un sexto sentido. Snart y Rory van a por los cuadros de los Rathaway (los más frikis entenderán el apellido, son los padres de Hartley Rathaway, personaje en los comics con el alias del Flautista, uno de los primeros villanos gays y que aparecerá en el siguiente episodio interpretado por Andy Mientus) para ver si así sale pero nada, la poli le hacen frente a Snart, con lo que no se esperan que esta vez venga acompañado de uno más quemando así a varios agentes de policía.

Es entonces cuando Snart decide ser más radical, secuestrar a un  compañeros de equipo de Flash, la elegida es Caitlin que está investigando que es el prototipo F.I.R.E.S.T.O.R.M.

Una vez capturada anuncian a bombo y platillo que quieren que Flash se presente ante ellos y sin no matan a Caitlin. Cisco le comenta a Barry como detenerles, debe cruzar los rayos de las pistolas porque ambas armas llegan a la temperatura más extrema y ya sabemos, calor y frío se repelen (no hace falta ser un genio para saberlo XD)

Cisco y Joe van a por Caitlin, logran salvarla y Flash tras recibir una pequeña lección (a pesar de ser simples humanos le complican la vida que da gusto) descubre que no tiene que ir rápido, sino más lento (antes Thawne le salva la vida ¿que cojones le pasa a este? Le odia y ahora le adora de repente)
Recibe el impacto de ambas armas y cuando se encuentra en el medio de ellos corre, lo que provoca que ambos rayos choquen como en Los Cazanfastasmas (lo dicen hasta en el episodio)

Iris se va a vivir con Thawne y Barry vuelve con Joe.

Para terminar, Snart y Rory escapan gracias a la hermana del primero (no se la ve la cara pero su papel lo interpretará Peyton List)

Mi nota: 7

Lo bueno: Como dos simples humanos pueden hacerle la vida complicada a Flash.

Lo malo: Con diferencia a sido el más flojo de la temporada, 9 episodios épicos me dan la razón.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x09: El Hombre Del Traje Amarillo                                                1x11: El Sonido Y La Furia




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates