Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 4 de noviembre de 2014

The Walking Dead 5x04: Ciudad De Losa

¿Es que no hay nadie malditamente bien de la cabeza en este mundo? ¿Es que tan locos están todos?

Si, amig@s, Beth vuelve... aunque no con el grupo, por fin sabemos donde terminó cuando ella fue secuestrada en la anterior temporada pero si esperáis respuestas del episodio anterior, mucho me temo que lo que va a hacer este episodio va a ser que os hagáis más preguntas al respecto.

Beth despierta en un hospital, al hacerlo, una poli y un médico la dicen que la encontraron junto a "podridos" (Aquí cada uno va a su bola, muertos vivientes, caminantes, lentos... no tienen termino medio)

Pero ¿es el hospital tan seguro como parece? Beth se hace rápidamente amiga del doctor pero no tanto de los polis.

Si, los polis en este caso, están como una puta regadera. Uno es un salido que quiere tirarse a Beth y la otra es una hija de la grandísima p...

Perdón, pero es que me sacan de quicio algunas veces en esta serie. Durante su estancia allí, conoce a un chico llamado Noah quien la trata bien, además llegan al hospital dos personas más heridas, una parece haberse caído desde una ventana, el cual la poli quiere salvar a toda costa y otra chica que parece haber escapado de allí y la cual la han mordido en el brazo con lo que se lo tienen que amputar.

El doctor le enseña a Beth el porque no pueden salir de allí, solo hay una salida (mentira puta, sino ¿cómo cojones cogieron a Beth? ¿Por donde entró? Así, el doctor, tras hablar con ella le dice que le suministre una vacuna para calmar el dolor.

Beth termina cargándoselo pues así lo quería el doctor, resultaba ser un médico y este tenía miedo de que la poli le matase cuando quisiese pues ya no sería tan prescindible en caso de que desobedeciese.

Finalmente, Noah y Beth traman un plan para escapar, solo lo consigue Noah, Beth es capturada de nuevo y al final del episodio, se ve a Carol sobre una camilla ¿qué la ha pasado?

Mi nota: 9

Lo bueno: Por fin descubrimos donde esta Beth.

Lo malo: No te contestan preguntas, es más, hacen que te preguntes más cosas, a esperar otra semana.

Espero que os haya gustado ¡Hasta pronto!

5x03: Cuatro Paredes Y Un Techo                                                                       5x05: Autoayuda

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates