Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 21 de noviembre de 2014

Gotham 1x09: Harvey Dent

¿Que quien es Harvey Dent? ¿Que no le conocéis? Ya es raro que a estas alturas no le conozcáis (sobre todo si sois cercanos al mundo de los cómics) pero por si acaso hay algún despistado diré como se le conoce bien a este personaje en los cómics de Batman: Dos Caras.

Y sí, al principio Harvey es un abogado bueno que quiere lo mejor para Gotham pero tanta corrupción y tantas cosas malas que ocurren a su alrededor, junto con que se quema parte del rostro le lleva a la locura extrema.

Y vuelvo a estar molesto porque lo han vuelto a hacer, el título dice que nos lo van a dar a conocer y resulta que aparece cuatro veces mal contadas (esto es verdad).

Pero bueno, prosigamos a reseñar el episodio.

Todo comienza cuando Jim se lleva a Selina a su casa para que testifique acerca del rostro que mató a los Wayne, allí Gordon descubre que Barbara a tomado las de Villadiego y le ha dejado más solo que la una pues dice ver a Falcone y a Zsasz todo el tiempo.

Selina le da una descripción del tipo y Gordon la lleva a la mansión Wayne, donde estará mejor que encerrada o en otro lugar.

Bruce parece enamorarse de ella desde el momento que la ve (atisbos del amor-desamor que tendrán en el futuro)

Alfred le ayuda a entrenarse para ser más duro y además se puede ver que intenta aguantar la respiración bajo el agua para poder sobrevivir lo máximo posible, se esta poniendo a prueba y, aunque la Gata (quieren que la llamen Cat) le dice que tiene que ser malo e implacable (sus razones no la faltan), una de las cosas que debe aprender es a sobrevivir a todo tipo de ambientes y de lugares (opinión personal mía)

Gordon aprovecha para visitar a Harvey (interpretado por Nicholas D'Agosto) y pillar al cabrón que mató a los Wayne, le enseña la foto y parece ser uno de los hombres de Lovecraft, un tío que trabaja para Falcone pero que no le han podido tener contra las cuerdas hasta ese momento.

Mientras tanto, James y Bullock tienen un caso entre manos, Ian Hargrove, un preso de Blackgate (cárcel de Gotham donde en el futuro que será menos segura que estando en la calle) que crea bombas escapa gracias a que le "rescatan"

Su hermano les dice a los agentes que su hermano no es malo, simplemente está enfermo mentalmente, si voló 12 edificios era para destruir munición que iba destinada a bandas de mafias, él se pensaba que estaba haciendo algo bien.

Cuando logran encontrarle (pues deja una pista) este les dice que le tienen allí en contra de su voluntad y que si no hace lo que le piden mataran a su familia, así que les ponen protección y solo tienen que ir a por estos rusos (si, son rusos, como no) que trabajan para Fish Mooney y solo quieren dar un toque de atención a Falcone.

En el tema Pingüino, este ya sabe que Liza trabaja para Fish Mooney pero no va a decir nada y ella tampoco, Oswald tiene algo planeado y no es nada bueno.

Mi nota: 8

Lo bueno: Darle protagonismo a Bruce y ver como empieza a verse muestras de en quien se va a convertir.

Lo malo: Sigo sin entender las razones de poner el título a un episodio que no tiene mucho que ver con el episodio. Esperaba más Harvey Dent.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x08: La Máscara                                                                                                    1x10: Lovecraft


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates