Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 30 de noviembre de 2014

Flash 1x07: Interrupción Eléctrica

Y terminanos hoy con el hombre más rápido del... ¿Cómo? ¿Que ya no lo es? Exacto, el título del episodio vaticina ya lo que ocurre en este episodio.

Barry Allen se queda sin sus poderes ¿Cómo ocurre eso? Quedaros y lo sabréis (aunque la gran mayoría de los que leáis este blog ya habréis visto el episodio)

Hace diez meses, durante el accidente del acelerador de partículas, un hombre llamado Faroqq se subió a lo alto de una torre eléctrica, simplemente estaba con sus amigos pero la ráfaga de partículas le alcanzó electrocutandole y convirtiéndole en un meta-humano más.

Barry se habitúa cada vez más a sus poderes, aunque es un poco fanfarrón, se cree el mejor de todo. Wells consulta con Gideon (una inteligencia artificial) el futuro y entonces descubren el cadáver carbonizado de un hombre que al final resulta ser un hombre llamado Casey Donahue y descubren que fue electrocutado por un hombre (Faroqq vamos)

Flash descubre donde está y va a detenerle pero resulta que cuando los rayos de este le alcanzan le absorben sus poderes y se queda sin velocidad.

Mientras tanto, Joe está preocupado por su "particular" visita del episodio anterior y al ver que Barry a perdido sus poderes ahora necesita que los recupere pues no puede hacer frente algo a lo que no puede alcanzar.

Barry vuelve a Laboratorios S.T.A.R para saber que le pasa, Wells vuelve a mirar el futuro y todo a cambiado, Flash ya no existe y eso mosquea mucho a Wells (¿Qué diablos le ocurre a este tipo? ¿Qué quiere?) Faroqq busca a Wells pues le culpa a él de lo ocurrido y ocasiona un cortocircuito en la ciudad provocando así que el Rey Reloj (dejan más claro que comparten universo con Arrow) se haga con la comisaría de Central City.

Wells decide liberar a Tony para que le ayude a distraerle mientras Barry recupera sus poderes a través de un "reinicio" pero este muere tras recibir tantas descargas (así arreglan la cagada del episodio anterior)

Finalmente el Rey Reloj es detenido por Iris y Barry vuelve a activar sus poderes para salvar a Wells de una muerte segura, su velocidad incluso es mucho mayor y Faroqq termina muriendo al sobrecargarse con tanta "electricidad"

Para finalizar, el futuro vuelve a su cauce y Wells consigue una muestra de sangre del nuevo meta-humano para saber como ha conseguido arrebatarle sus poderes

Mi nota: 6

Lo bueno y lo malo: ¿Porque pongo ambas cosas en el mismo lugar? Por una sencilla razón, ver a Barry sin poderes para ver como se desenvuelve está bien pero al mismo tiempo es lo peor pues lo que quieres es verle correr como un cosaco.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x06: Flash Ha Nacido                                                                               1x08: Flash Vs Arrow


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates