Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 6 de noviembre de 2014

Érase Una Vez 4x06: Asunto Familiar

Este capítulo es de esos que recibe un nombre en inglés y tiene múltiples interpretaciones, la semana pasada (lo cual ya está arreglado) puse que el próximo capítulo se titularía "Negocio Familiar" (Family Bussines se titula el episodio para si alguno quiere saberlo) pero la traducción en este caso es asunto familiar ¿Qué porque lo sé? Pues porque la Reina De Las Nieves, la pobrecita, tiene un asunto familiar que lidiar. Y lo dice ella.

Y es que en eso quedamos la semana pasada, ella buscaba una familia y parecía obsesionada con Emma ¿Se descubre esta semana la razón de porque? Si, se conoce y las razones estarán al final de este post (ya sabéis, spoilers)

Pero antes quería decir que lo mismo me veo obligado a poner dos post por día, ya que el menda trabaja y no encuentro demasiado tiempo para ver y escribir los blogs así que posiblemente me de un aluvión de series en un par de días que tenga libres, lo escriba y finalmente, lo publique por las mañanas cuando buenamente pueda.

Bueno, dicho esto, procedo a hacer la reseña del episodio.

Bella y su madre están siendo atacadas en su castillo por una orda de ogros...
-¡Wow, wow! ¿Me he perdido algo?
No, tranquilos, es que el episodio empieza fuerte y en el pasado.
-¡Ah bueno! Pues prosigue.
Pues eso intento voz interior, que no me dejas nunca hacer nada.

El caso es que Bella despierta tras el ataque de estos, no recuerda que ha ocurrido y cuando se levanta para ver que ha ocurrido su madre se encuentra dentro de una lápida, ella está muerta.

Volvemos al presente, Emma y otros muchos ven el vídeo donde ella tenía 13 años y estaba junto a Ingrid (que es así como se llama la Reina De Las Nieves), no sabe donde encontrarla y a Henry se le ocurre la idea de que a lo mejor hay algo dentro del camión de los helados de su tienda, así que todos van a ver dentro de la furgoneta mientras Regina empieza a entender que para tener algo y ser feliz es mejor hacerlo de buenas ganas y no con malicia: le dice a Robin que se olvide de ella para volver a enamorarse de su esposa y así poder salvarla.

Bella y Elsa van a la biblioteca para saber algo sobre datos de Arendelle que puedan dar con Anna, la primera dice no saber nada de su hermana, que no la conoce pero miente.

De vuelta al pasado, ella lee un libro donde dice que en Arendelle hay un tipo de magia que puede devolverla los recuerdos de cuando murió su madre, sin hacer caso a su padre (la magia conlleva un precio, lo mismo de siempre) se aventura a ir hacia tierras lejanas.

Allí encuentra la tienda de Oaken (gran interpretación de este) donde se encuentra con Anna que va hacia el Gran Pabbie para que la diga si es verdad que La Reina De Las Nieves es su tía.

Cuando llegan a él, este le da una piedra morada a Bella que tiene que meter en una tetera de agua y bebersela en el sitio que sucedió todo para recordar y a Anna la dice que su madre no tenía una hermana, sino dos y que no se hablaba de ello pues ocurrió algo que no quieren recordar (aquí nadie quiere recordar nada)

De vuelta a casa, Anna cae por un pequeño precipicio debido al temporal provocado por Ingrid por miedo a utilizar el sombrero mágico y que la quite la magia.

Anna termina encerrada y su destino se sigue desconociendo.

Volviendo al presente, Bella va en busca de La Reina De Las Nieves para conseguir el dichoso sombrero y así redimirse de lo que pasó en el pasado, para ello "obliga" (todos sabemos que esta no tiene la daga verdadera) a Rumple a decirle donde está su cueva, la lleva hasta allí para que no sospeche y se encuentra con ella misma en el espejo arreglado de magia negra y se dice que la daga no es la verdadera, llegando a herir a Rumple sin quererlo.

Finalmente, Emma, Elsa y Garfio descubren la verdad sobre La Reina, ella ya sabía que Emma era la salvadora y la quería por un motivo: traer de vuelta a su hermana para completar la familia, para ello (o al menos lo he entendido así) necesita el cuerpo de Emma que sospechosamente se parece a Helga.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

Mi nota: 9'5

Lo bueno: Lo que trama la Reina De Las Nieves va cogiendo forma.

Lo malo: ¿En serio Bella es tan tonta?

4x05: Cristales Rotos                                                                   4x07: La Reina De Las Nieves 




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates