Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 14 de octubre de 2014

The Walking Dead 5x01: No Existe Santuario

No se porque me da que esta va a ser la entrada más visitada.

Y es que, para ser sinceros, las series de terror, sangrientas o de zombies no me gustan nada pero hice la excepción cuando empecé a ver The Walking Dead.

E hice la excepción porque no solo juegan a ser unos personajes que van matando zombies solamente, sino que introducen factores que me encantan, como lo es el misterio.

¿Lograran Rick y sus amigos averiguar como se propagó el virus? ¿Lograrán erradicarlos? Quienes son más peligrosos, los muertos o los vivos.

Y no os miento cuando digo que, si en un futuro pasase algo parecido a lo de esta serie (sí, se que es ficción y algo así no ocurriría, pero me refiero a que ocurriese una catástrofe a la que tuviésemos que sobrevivir unos pocos) en vez de ayudarnos entre nosotros para hacer frente a la real amenaza, estaríamos pegándonos tiros y desconfiando de todos y todas (no me digáis que no pilluelos XD)

Pero bueno, a lo que vamos, a la reseña de esta serie hardcore-misteriosa que nos dejó un final de cuarta temporada en el limbo.

Otra cosa que debo decir, es que son tantos los personajes de esta serie que yo los conozco por apodos pues no tengo ni zorra de como se llaman y, obviamente, como he hecho en Érase Una Vez, tampoco pondré los nombres reales porque sino, nos tiramos aquí hasta mañana.

Ahora si, no voy a impacientar a los lectores y empiezo:

Rick-Rick (ya diré las razones por las que tiene este apodo) y sus amigos se encontraban en un grave aprieto cuando, al finalizar la anterior temporada, llegaban a un sitio llamado Terminus, donde antes era un santuario pero ahora ya no lo es, ahora es un sitio espeluznante donde descuartizan a personas vivas por pura enfermedad (la única explicación hasta el momento que han dado es "o eres carnicero o parte del ganado"). Supongo que a lo largo de la temporada irán descubriendo todo esto y porque son tan hijos de la gran puta (si, con todas las palabras)

Estos intentan escapar de allí armándose con lo que tienen, cinturones, hebillas, etc. Finalmente terminan cogiendo a cuatro de ellos, Rick-Rick, el Chinorris, El Negro y al Ballestas. Les dejan atados y de rodillas sobre un cuenco de esos que se les pone a los cerdos para darles de comer, no están solos, a su lado hay otros cuatro personajes (entre ellos estaba Robin Taylor quien hace de pingüino en Gotham y ya apareció anteriormente en esta serie) pero duran bien poco pues los degüellan; así porque sí ¿Sabeis? Como si fuesen cerdos en plena matanza. La sangre sale a borbotones y justamente cuando van a hacerlo con el Chinorris se oyen un par de disparos y un estallido.

Retrocedemos solo un poquito en el tiempo, Tyrese y Carol (sí, a estos dos los conozco y no tienen mote... de momento) caminan hacia la terminal y en su camino se encuentran una cabaña con un chico que habla con otra persona a través de un walkie, parece que está a punto de encender un cohete pirotécnico pero Carol se lo impide (también se desconocen los motivos), Tyrese se queda a solas con el chico de la gorra y Carol va a ver que ocurre en Terminus.

Se termina descubriendo que es ella la que monta el pollo fuera, entra dentro de esta para rescatar a sus amigos.

Estos consiguen escapar cargandose todo cuanto encuentran en su camino y Carol termina descubriendo a partir de una pirada que antes de que ellos estuviesen allí había unas personas que las violaban y les mataban solo por la diversión, de ahí la frase "O eres el carnicero o parte del ganado"

Mientras tanto Tyrese se las tiene con el chico de la gorra que quiere matar a Judith (la hija de Rick), finalmente, este acaba muerto (o eso nos hacen creer porque en ningún momento se ve)

Todos vuelven a reencontrarse y Rick va poniendo por el camino que "No Existe Santuario" para que otra gente no vaya allí.

Mi nota: 9

Lo malo: Espero no ser crucificado por esto, pero me esperaba un poco más de sangre la verdad después de lo visto por las redes sociales.

Lo bueno: Gran inicio de temporada, espero con ansias a saber que diablos pasó en Terminus para que todos terminasen rematadamente tan mal de la cabeza. Y el dilema que te ponen es interesante y creo que se tocará a lo largo de la temporada.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

5x02: Extraños

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates