Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 11 de octubre de 2014

Gotham 1x03: El Hombre Globo

The Ballonman. Así es el título de este capítulo que viene a significar el Hombre Globo.

¿Y porque el hombre globo? Pues porque por la ciudad anda suelto un pirado que asesina a fiscales que roban atandoles a un gran globo de helio que explosiona y los deja caer hasta la muerte.

Jim Gordon y Harvey Bullock se tienen que enfrentar a este asesino pero al principio Bullock cree que se ha hecho justicia y pasan de buscarle, aunque las tornas cambian cuando el asesinado es un policía llamado Bill Cranston que era un poco corrupto (si, solo un poco) Entonces Harvey si se preocupa y eso a Gordon no le gusta nada pero como siempre, debe lidiar con ello y detener al que está cometiendo tales atrocidades.

Mientras tanto, el Pingüino regresa a Gotham (a pesar de que Gordon le dijese que no regresase) para seguir incrementando su propio imperio y mata a quien se interponga en su camino (esta tan loco que mata a una persona solo para cogerle sus zapatos y así poder ser chef en un restaurante donde trabaja uno de los mayores capos de Gotham)

Jim Gordon, no solo investiga las muertes provocadas por el hombre globo, sigue investigando la muerte de los Wayne junto con Selina Kyle quien le dijo que ella había visto al asesino de los multimillonarios.

Fish Mooney cuenta a los agentes Montoya y Allen (¿Soy el único que veo que el apellido del poli negro es igual al de cierto personaje rápido) que se rumorea que Gordon mató a Oswald a través de las ordenes de Falcone.

En serio, no voy a hablar más de estos personajes, sinceramente no se que pintan ahí, solo para tocar las pelotas supongo (ya que la agente Montoya fue novia de Barbara, la novia ahora de Gordon)

Finalmente terminan deteniendo al hombre globo quien solo quería justicia para aquellos que robaban a Gotham ya que la ciudad es todo un caos.

El detective Gordon parece ser el único sensato en toda la ciudad, es en ese momento cuando el Pingüino llega a casa de este por toda su cara bonita.

Mi nota: 7

Lo malo: Parece que algunos personajes solo van a estar ahí para tocar las pelotas, si bien es el principio, hay cosas que sobran en este episodio.

Lo bueno: El agente Bullock, es alguien corrupto y que no le importa una mierda lo que ocurra, terminaras odiandolo y queriendolo a partes iguales (es el que pone las partes más cómicas)

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x02: Selina Kyle                                                                                                        1x04: Arkham

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates