Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 24 de octubre de 2014

Agentes De S.H.I.E.L.D 2x05: Una Gallina En La Casa Del Lobo

De nuevo, la euforía se ha apoderado de mi. Y es que se supone, que en el próximo capítulo de Agentes De S.H.I.E.L.D iba a salir el trailer de Los Vengadores: La Era De Ultrón, pero alguien no se ha podido aguantar y se filtró, haciendolo oficial Marvel en tan solo unas horas (podeis verlo en castellano pinchando aquí) Estos le achacaron la culpa a HYDRA (¡Bendito HYDRA!)

Al tema, que me desvio. La agente Simmons está al borde de que descubran su tapadera y es que Raina la pilla  pasando información a S.H.I.E.L.D cosa que quiere aprovechar ella para amenazar a Phil Coulson de que la entregue a Skye, debido a que su jefe (el padre de la agente Skye) la quiere de vuelta con él y así, Raina puede librarse de la influencia de Daniel Whitehall que recordemos la amenazó de que si no le devolvía el Obelisco ella terminaría en alguna fosa y no precisamente viva.

Mientras tanto, el nuevo director de S.H.I.E.L.D sigue garabateando símbolos extraterrestres, cosa que preocupa a Skye, con lo que va a ver a Ward para que este le cuente lo que le pasó a Garret cuando empezó a ver cosas como esa.

Viendo que Phil la ha mentido, va a verle para achacarle que está obsesionado con ello, que no le contase que se está convirtiendo en Garret. Entonces es cuando decide hablarle sobre que la están vigilando a ella también debido a que ella fue inoculada con el suero extraterrestre GH pero que no muestra síntomas algunos de ver lo que Coulson ve, lo que la hace que se pregunte si ella es una alienígena.

En HYDRA mientras tanto, la agente Simmons informa a Daniel Whitehall sobre los peligros del Obelisco y cuantas personas puede matar, también se enteran de que alguien filtra información, para ello, una mujer (interpretada por Adrianne Palicki) intenta averiguar por todos los medios quien es el chivato y fija su mirada en Simmons, quien parece no saber mentir demasiado bien.

Cuando Raina amenaza con publicar la foto para que HYDRA se entere de que Simmons es la infiltrada, Phil le dice que no acepta el trato de darle a Skye, lo que deja sorprendida a Raina y termina por publicar dicha foto.

HYDRA empieza a perseguirla pero ¡Oh, sorpresa! La mujer que la estaba intimidando resulta pertenecer a S.H.I.E.L.D, se llama Bobbi Morse (Pájaro Burlón en los cómics) y estaba allí por si acaso se veía comprometida la identificación de Simmons de verdad.

Cuando logran huir, nos damos cuenta que Bobbi era la exmujer del agente de STRIKE, de la que tanto hablaba en capítulos anteriores.

Para terminar, el padre de Skye le lleva el Obelisco (o Separador como él lo llama ¿Alguien más cree que esta es la gema alma, mata al cuerpo pero recoje tu alma? No sé, yo tengo mis teorías) a Daniel Whitehall y le dice que a cambio de enseñarle a no morir al tocarlo, a cambio quiere su ayuda para matar a Phil Coulson y su gente.

Mi nota: 9

Lo malo: Una semana más, nos quedamos sin saber que demonios son los putos jeroglíficos que dibuja Coulson, lo único que sabemos es que es un mapa ¿pero un mapa de que? ¡Maldito HYDRA! XD

Lo bueno: En general el episodio ha estado bien, pero le quito un punto por mantenernos así en cuanto introga ¡Si, soy un poco impaciente! ¡Que pasa!

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

2x04: Me Enfrentaré A Mi Enemigo                             2x06: Una Casa Fracturada




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates