Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 4 de octubre de 2014

Agentes De S.H.I.E.L.D 2x02: Pesada Es La Cabeza

Proseguimos donde lo habíamos dejado en el capítulo anterior, el agente Hartley es el único superviviente del accidente de coche mientras que los demás huyen del ejercito de Gleen Talbot.
La agente May va a rescatar a Hunter pero él la dice que se salve y ella le hace caso, va tras Creel pero recibe la orden de Coulson de que solo se mantenga vigilandolo.

Mientras tanto, Fitz continúa viendo a Simmons y trabandose en sus palabras, intentan ayudarle sus compañeros pero él no quiere la ayuda de nadie, cree que puede hacerlo solo.

Hunter mientras tanto, habla con el sargento Gleen Talbot, este quiere que le entregue a Coulson y él pide que a cambio de eso se le haga un entierro digno a su compañera la agente Isabel Hartley y dos millones de dólares.

Parece ser el que traicione a Coulson pero finalmente decide contarselo y este le ofrece un mejor sueldo y además el de la agente Hurtley para que él pueda dárselo a su familia que merecen al menos eso.

Mientras tanto, May sigue vigilando a Creel que se ha metido en una cafetería y el cual parece infectado por el Obelisco, al tocarle, su piel es igual al material y elimina a los que se acerquen a él.

Intenta quitarselo de encima pero no puede por muchas cosas que toque, pide ayuda a HYDRA para que le curen pero estos le dicen que primero les debe el paquete y después le proporcionarían todas las ayudas posibles.
Pero al parecer no son los únicos que quieren dicho objeto, Raina (Ruth Negga) también está interesada.

Tras rechazar su oferta, Creel queda al día siguiente con el espía de HYDRA, este finalmente le cura pero el agente Hunter parece que quiere hacerlo todo por su cuenta y decide disparar a sus compañeros paralizandoles.

Entre el algarabío, Raina termina cogiendo el maletín y Coulson detiene a Creel con un objeto que creó Fitz hacía tiempo.

Para terminar, el padre de Skye (Kyle MacLachlan) le dice que toque el Obelisco a Raina, esta lo hace y se ilumina con unos símbolos extraños pero no la mata, él la dice que le explicará todo cuando vea a su hija.

Mi nota: 8

Lo malo: Esta interesante pero perdió un poco de calidad con respecto al primero, pero seguro que lo que nos espera en un futuro será mejor.

Lo bueno: Es de agradecer, que a pesar de seguir haciendo a veces chistes absurdos, se hayan tomado la molestia de por fin tomarse las cosas un poco más en serio.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

2x01: Sombras                                       2x03: Haciendo Amigos Y Gente Influyente

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates